Rodeado de naturaleza
Hotel Sindika, situados en la turística villa de Oñati, en lo mas alto de Aranzazu, ofrecemos a nuestros clientes disfrutar de un ambiente familiar en un entorno turístico y a la vez rodeado de naturaleza.
Tranquilidad es lo que se respira en el hotel y en nuestro entorno, situado en las montañas de Aizkorri, el Santuario de Arantzazu se encuentra a 3 minutos a pie del hotel y los parajes que se pueden disfrutar desde nuestras instalaciones dejan a todos los visitantes impactados. Además para los amantes de la montaña o el senderismo, es una localización estratégica para de disfrutar del Parque Natural Aizkorri-Aratz.
Servicios
Wi-fi Gratis
Limpieza diaria
Parking gratuito
Información turística
Zona de ocio
Cafetería
Restaurante
Sala de reuniones
Vistas panorámicas
Instalaciones
El hotel cuenta con un acogedor espacio exterior, con diversas opciones de ocio. Una terraza con vistas panorámicas, un espacio cubierto con futboling y pin-pon, jardines y piscina disponible para los clientes (en temporada).
Salas de reuniones para empresas
Disponemos de salas de reuniones en las que los clientes, ya sean grupos de empresa o de ocio, realizan sus conferencias, reuniones o actividades diversas.
Parking
Disponemos de parking gratuito para la comodidad de nuestros clientes.